Abogado de apelación penal

Abogado de apelacion penal

Bienvenido a la oficina legal de Niles Illich, Ph.D., J.D. Yo represento a clientes que han sido condenados por una variedad de delitos, que van desde conducir en estado de ebriedad hasta asesinatos. Tengo amplia experiencia como abogado de apelaciones Criminales, y he trabajado como abogado de información para el Justicia en la Primera Corte de Apelaciones en Houston, Texas. Llámeme hoy a mi asistente Rachel Perez al numero (214) 987-4100 o   envíeme un mensaje a través del formulario de contacto para fijar una consulta.

 

Lo que yo hago por usted como su abogado de Apelación

 

Como su abogado de apelaciones Criminales, comenzaré asegurándome de que usted comprenda el proceso de apelaciones. Hay distinciones críticas entre los asuntos que son apropiados para ser planteados en la corte de apelaciones y los asuntos que fueron planteados en la corte de primera instancia. El proceso de apelación realmente comienza cuando el secretario del tribunal de primera instancia y el reportero de la corte archiva sus registros. Después de archivar los registros, tendré treinta días para preparar su informe.

 

Discutiremos formas para que usted pueda seguir la apelación. Si lo desea, podemos organizarlo para que usted reciba notificaciones electrónicas del tribunal de apelaciones cuando ocurra algo en su caso.

Haga clic aquí para ver una selección de apelaciones recientes en las que he participado.

Los tipos de casos de apelación criminales en los que trabajo incluyen, entre otros:

Tengo experiencia reciente como abogado de apelaciones criminales en los siguientes casos:

 

Robo Agravado

 

Los casos de robo involucran la ley de las partes. La ley de las partes hace que una apelación sea interesante pero más complicada. Los argumentos son sobre el cargo del jurado y suficiencia de la evidencia se hacen en tales casos. Tales argumentos requieren una cuidadosa información.

 

Agresión Sexual, Agresión Sexual de un niño

 

Estos son algunos de los casos más difíciles de resolver tanto en los tribunales de primera instancia como en los tribunales de apelación. Por ejemplo, los procedimientos para determinar si el testimonio de los testigos de protesta fue apropiado son técnicos y muchas veces son mal entendidos. Las oraciones asociadas con estas condenas por estos delitos son largas. Estos casos requieren una buena representación de apelación.

 

Posesión de Sustancias Controladas

 

Hay muchos de estos casos y lo importante con  apelaciones es hacer su breve resaltar. El informe debe decirle al panel de jueces que este no es solo otro caso de drogas que debería ratificar. Se necesita mucho para hacer su informe resaltar, pero sin un buen esfuerzo, casos como este podría no obtener la atención que se merecen. Si su caso aún no se ha llevado a juicio, hable con su abogado sobre una moción para suprimir.

 

Robo de una Habitación

 

Estos casos pueden ser como los casos de drogas y se requiere un buen informe para que el tribunal tome nota. Estos casos muchas veces son más técnicos que los casos de drogas.

 

Convicción de Asesinato

 

Los casos de asesinato son casos difíciles y la escritura cuidadosa es la única forma de abordarlos. En muchos casos, estos deben abordarse con la vista puesta en un recurso de hábeas corpus de 11.07. La carga recae sobre el solicitante en un escrito, por un escrito exitoso muchas veces tiene muchas pruebas adjuntas. Las pruebas documentales generalmente son evidencia en cual el abogado ha reunido en forma de declaración jurada.  Con el tiempo, este testimonio se vuelve cada vez más difícil de localizar.  Obtener el testimonio de la declaración jurada mientras se hace la apelación directa es la mejor manera de abordar una apelación de una condena por asesinato.

 

Robo

 

Las condenas por robo, incluso por pequeñas cantidades, tienen consecuencias duraderas. El robo se llama  “crimen de depravación moral” y evitará que el acusado obtenga trabajo, sirva en jurados, etc.  Estos son casos importantes para apelar, incluso si el monto del robo es pequeño. Esta es una de las pocas áreas donde casi siempre se debe apelar un delito menor. Estoy convencido de que el estatuto de robo de metales es inconstitucional.

Soy un abogado de apelaciones con mucha experienca. Disfruto de mi trabajo y utilizaré mi experiencia, educación y capacitación para obtener el mejor resultado posible en su caso.

Llama hoy para fijar un consulta para su apelacion criminal.

Te animo a que me contactes para discutir tu caso. Los tribunales de apelación operan en un horario y el incumplimiento de estos plazos pondrá en peligro cualquier caso. Usted puede encontrar un abogado que le cobre menos, pero le animo a leer y revisar sus informes antes de firmar un contrato. Contácteme en mi oficina al: Rachel Perez at (214) 987-4100

Abogado-de-apelación-penal